No te pierdas Diseño Web 2.0

Desarrollo rápido de aplicaciones web con Scriptcase

[ 1 mes ]

Introducción

Es el curso avanzado para todos aquellos que han cursado Programador PHP y MySQL; al finalizar tendrá un conocimiento del generador de aplicaciones más potente del mercado para desarrollar aplicaciones Web, usado por más de 32.000 desarrolladores en 140 países, mejorando la productividad y asegurando respuestas de mantenimiento óptimas.

Objetivos

Se capacitará en los conocimientos necesarios para comprender y crear aplicaciones Web, utilizando el generador de aplicaciones scriptcase, con tecnologías PHP (versión 7), HTML5, CSS3 y Javascript, permitiendo múltiples conexiones a bases de datos.

Temario

Scriptcase es un entorno de desarrollo completo con varias características que optimizan los proyectos de equipo. También permite que personas ubicadas en diferentes lugares trabajen en el mismo proyecto simultáneamente. Los proyectos creados en scriptcase pueden estar conectados a diferentes DBMS (MySQL, PostgreSQL, SQLite, Interbase, Firebird, MS Access, Oracle, SQL Server, DB2, Sybase, Informix o capa ODBC). Gestiona toda la conexión a la base de datos para facilitar el proceso de creación y mantenimiento de las aplicaciones.

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta


Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en:
bios