Wedding and Party Planner

[ 6 meses ]

Introducción

El curso de Wedding & Party Planner que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, permitirá al egresado incorporarse a trabajar en empresas de eventos, hoteles o trabajar independiente en la realización de fiestas y bodas. Organización de eventos & protocolo, Gestión empresarial, Decoración e Imagen Alimentos & Bebidas Gestión de RRHH son las materias que incluye la carrera.

Objetivos

Formar profesionales, capaces de desempeñarse con eficiencia brindando una respuesta integral a los desafíos que plantea la realización de una boda o evento.

Temario

Organización de eventos & protocolo
Dentro de esta materia se incluirán temas como ser el rol del organizador de bodas, tipos de servicio, los pasos de una fiesta, el contacto con el cliente, presupuestos del servicio de wedding planner, armado de cronograma de la fiesta, selección de locaciones y salones, timing, proveedores, negociaciones, transporte y traslados, catering, ceremonial y protocolo, distribución de mesas, vajilla y cristalería, entre otros.

Decoración e Imagen
Dentro de esta materia se incluirán temas como diseño y redacción de tarjetas, imprentas, lista de invitados, decoración de las locaciones, iluminación, arreglos florales, mesa de novios...

ver más...

Próximo Inicio

30/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: