Visual Basic Developer .NET

[ 8 meses ]

Introducción

Visual Estudio, a través de uno de sus lenguajes Visual Basic .Net, permite construir soluciones empresariales utilizando tecnologías .Net de Microsoft. Permite diseñar, implementar y depurar cualquier tipo de aplicación, ya sea de tipo web o escritorio.

Objetivos

El egresado tendrá conocimientos generales en todas las aéreas básicas de desarrollo de sistemas tanto a nivel escritorio, como a nivel de distribución de aplicaciones mediante servicios brindados a través de la red.

Temario

Introducción a la Programación
En la sintaxis de Visual Basic.Net se verá como se escriben aplicaciones básicas en este lenguaje de programación. Incluye conocimientos sobre: tipos de datos, diferentes tipos de expresiones, sentencias condicionales y repetitivas, declaraciones, etc.
POO
Incluye manejo de los conceptos básicos y avanzados del paradigma de Programación Orientada a Objetos y su implementación con Visual Basic .Net. Algunos de los conceptos que se manejarán serán: objeto, clase, operación, método, herencia, polimorfismo, redefinición, constructores, sobrecarga, clases abstractas, asociaciones, etc.


ver más...

Próximo Inicio

17/04


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: