Carrera de Testing Técnico

[ 2 años ]

Introducción

Un tester técnico es un componente fundamental en el desarrollo de sistemas de software, dispositivos electrónicos, vehículos y otros productos. Testing es el proceso por el cual cada software es sometido a pruebas con el objetivo de minimizar los errores en funcionamiento real. Para lograr la mejor versión, BIOS se une con Abstracta, empresa especialista en QA, líder y referente en el mercado.

Objetivos

Formar profesionales especializados, que respondan a los desafiantes requerimientos de la sociedad moderna. La Carrera se basa en un axioma que combina la exigencia y calidad académica, con el justo balance entre la teoría y la práctica potenciando las posibilidades de inserción en un mercado con fuerte demanda laboral.

Temario

La Carrera de Testing consta de 2 (dos) años de duración y 3 (tres) cursos. El primer curso (“Testing de Software”) está orientado a quienes no posean conocimientos previos en testing (tampoco se necesitan conocimientos previos de programación) por lo que su objetivo es introducir los conceptos fundamentales de testing que serán luego utilizados a lo largo de toda la Carrera.
El segundo curso del Primer Año (“Programación para Testers”) no requiere conocimientos previos de programación, por lo que resulta atractivo tanto para personas que se desempeñan como Testers (de ahí su nombre) como para personas que cursaron el primer curso de la Carrera. El enfoque de este curso en en enseñar técnicas de programación y tecnologías que permitan a un Tester ir más allá de testings de caja negra y que permitan luego, en el Segundo Año de la Carrera, profundizar en los aspectos del Testing Tecnico (el Tercer Curso de la Carrera).



ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: