Técnico en Liquidación de Sueldos

[ 4 meses ]

Introducción

Esta propuesta está especialmente dirigida a quienes pretendan trabajar en liquidación de sueldos. Ofrece al estudiante conocimientos específicos, profundos, completos y actualizados que le permitirán realizar liquidaciones por Industria y Comercio y lograr un destacado desempeño en estudios contables o en las áreas de Recursos Humanos y Contable de una empresa.

Objetivos

Formar al estudiante para que pueda desempeñarse con solidez en todo lo que refiere a liquidación de sueldos, licencias, aguinaldo, aportes, despidos y demás aspectos vinculados con la relación laboral.

Temario

MÓDULO TEÓRICO PRÁCTICO:
Unidad 1: Contrato de Trabajo, Salarios y Jornada Laboral
Características del derecho laboral, sus fuentes y principios. Contratos de trabajo, elementos, características, requisitos de validez, formas y prueba, duración, extinción, etc. Concepto y tipos de remuneración. Oportunidad y prueba de pago. Jornada Laboral, descanso semanal intermedio y feriados. Horas extras.

Unidad 2: Aportación a la Seguridad Social e IRPF
Parte I: aportación a la Seguridad Social, seguro de enfermedad (FONASA), B.S.E. (Banco de Seguros del Estado), materia gravada. Contribuciones especiales de Seguridad Social. Ámbito de aplicación. Principios generales. Tasas de aportación...

ver más...

Próximo Inicio

24/08


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: