Usuarios de Tabletas Electrónicas

[ 1 mes ]

Introducción

En un mundo cada vez más especializado, se valoriza la adquisición de conocimientos complementarios en diferentes áreas, constituyéndose en un componente primordial en el desarrollo personal y profesional.  El curso propone que, cada vez más personas, se acerquen a una herramienta que cada día será más imprescindible como la tablet, así como a internet y todo su potencial de comunicación.

Objetivos

El objetivo del curso es que el usuario aprenda a manejar la tableta electrónica pudiendo así aprovechar todas las bondades que nos brindan, así como la personalización de estos según la necesidad del usuario.

Temario

Introducción al dispositivo
Explicación de lo que es una Tablet, breve referencia sobre los distintos entornos operativos, ventajas y desventajas del dispositivo.

Ambiente
Reconocimiento del entorno físico del dispositivo, interfaces físicas (botones, conexiones, cables y etc.). Así como las funcionalidades de los botones principales y atajos táctiles.

Ajustes y configuración
Se enseña a configurar los ajustes básicos como hora y fecha, utilizar alarma y personalización de la pantalla y accesos directos. Comentar la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de la Tablet mediante el agregado de memoria externa. Conexión a las redes wi-fi públicas como privadas.



ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Locales

Esta propuesta se dicta en: