Sistemas Contables Memory

[ 4 meses ]

Introducción

El curso de Sistemas Contables de BIOS esta dirigido a personas con conocimientos en el área contable y se propone capacitar al alumno en el manejo de las aplicaciones Memory (Conty, Figaro y Worky). Esta propuesta se enmarca dentro de un programa de cursos de la Escuela de Formación Técnico Laboral de Bios que orienta sus propuestas hacia los requerimientos del mercado de trabajo en un contexto que demanda profesionales actualizados, que manejen con solvencia tanto su campo específico como las herramientas asistenciales que brinda la informática para la contabilidad propiamente dicha, así como para la administración de los recursos humanos o la gestión del stock.

Objetivos

Capacitar al estudiante en los programas administrativos contables, en particular de los sistemas desarrollados por Memory, vincular los conocimientos específicos del área de las ciencias económicas con el soporte tecnológico informático y potenciar las condiciones de competitividad del estudiante.

Temario

Memory - Conty
Este sistema de contabilidad permite el procesamiento adecuado de forma automática de toda la información contable de una empresa, adicionalmente también está en condiciones de realizar automáticamente un conjunto de tareas auxiliares afines a la contabilidad central, ya que al disponer de los asientos contables de la empresa en modo activo, resulta posible desprender de allí informes estadísticos que permiten un completo análisis de toda la información.

Memory - Worky
El sistema de administración de personal posibilita la automatización de todas las tareas vinculadas con la liquidación de sueldos y jornales, conociéndolo y manejándolo se puede obtener la información que permitirá saber con precisión los costos que representan los recursos humanos y la mano de obra para la empresa. Resulta posible también, mantener un registro histórico detallado de los antecedentes laborales de cada empleado.

ver más...

Próximo Inicio

30/05


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: