Secretariado Ejecutivo

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Secretariado Ejecutivo que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, busca formar secretarias  que respondan eficientemente a los desafíos que plantea el mercado laboral. En este sentido se proporciona capacitación en diversas áreas:  contabilidad, relaciones públicas, redacción comercial, marketing, portugués,  recursos humanos, entre otras.

Objetivos

Brindar los conocimientos aplicados a la empresa de hoy, formando una secretaria acorde a los tiempos que corren, logrando colmar los requisitos laborales más exigentes.

Temario

Redacción Comercial
Quienes trabajan cotidianamente procesando la información que llega o sale de una empresa, deben dominar las técnicas de redacción de notas, cartas, memos, mail y todo material escrito que sea de carácter institucional para realizarlo correctamente.

Portugués Comercial
En el contexto actual el aprendizaje de la lengua portuguesa otorga, a quien la desarrolla, un elemento de diferenciación relevante. Esta materia proporciona una combinación de conocimientos básicos y utilitarios a nivel coloquial, con una enseñanza gramatical más rigurosa que respalde el conocimiento y la práctica adquirida.

ver más...

Próximo Inicio

21/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: