Retoque Fotográfico Digital

[ 3 meses ]

Introducción

Para quienes trabajamos en fotografía, diseño, comunicación, marketing o social media, el material fotográfico digital requiere un procesamiento perfecto. Conocer y manejar las herramientas que nos permiten llegar a los mejores resultados es clave para el éxito de nuestros objetivos.

En este curso trabajaremos desde dos abordajes. Por un lado usaremos el programa líder en retoque fotográfico y edición de imagen digital: Adobe Photoshop.
Este curso está pensado para quienes ya manejan este software y desean perfeccionar sus conocimientos de edición digital de imágenes, para conseguir resultados de mayor nivel profesional.

Por otra parte, y pensando en el avance que han tenido las redes sociales, el curso trabajará con diversas apps que nos permiten lograr desde nuestro celular fotos increíbles sin necesidad de pasar por la computadora ni programas de edición.

Objetivos

Reforzar el conocimiento y generar una visión crítica indispensable para el trabajo profesional en el área. Al mismo tiempo se hará un seguimiento de la creación de cada alumno.

Temario

Módulo I
En este módulo, se trabajará en Photoshop generando una imagen surrealista mediante la fusión de varias imágenes, siguiendo un objetivo final el cual nos obligará a pasar por diversas técnicas y formas de aplicar herramientas.

Módulo II
Este bloque es ideal para dejar de lado la computadora y sacar el jugo a tu smartphone. Veremos algunas aplicaciones para realizar retoques fotográficos de forma rápida, instalaremos una y la probaremos viendo las principales funcionalidades...

ver más...

Próximo Inicio

26/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: