No te pierdas Diseño Web 2.0

Realizador de Comics

[ 1 año ]

Introducción

En el curso de REALIZADOR DE COMICS aprenderás a guionar y dibujar cómic en el estilo que qué prefieras, luego de conocer las tres ramas principales del mundo del cómic. Americano, Manga y europeo. Se impulsará todo estilo propio que el alumno quiera experimentar, teniendo en cuenta que en el mismo se abordan todo tipo de técnicas desde las más clásicas a las digitales.

Objetivos

Estimular la creatividad del dibujante de comics mediante diferentes técnicas que vayan formando su estilo artístico. Desarrollar la capacidad narrativa de guiones. Brindar una sólida formación en el dibujo anatómico y de paisajes, buscando el equilibrio en el tratamiento de los primeros y segundos planos del cuadro. Incorporar la informática aplicada al coloreado y composición de las historietas.

Temario

Dibujo Anatómico El dibujo de la figura humana y animal es esencial para elaborar cualquier historia narrada en lenguaje visual. Se estudiarán las proporciones, musculatura, expresiones y acciones de los seres vivos. / Paisaje y Arquitectura El marco en el que se desarrolla una historia es fundamental para crear la atmósfera buscada. El dibujo del paisaje, la arquitectura, lo urbano y lo rural constituyen el marco en el que se desarrolla la historia, convirtiéndose muchas veces en parte esencial de la misma.

ver más...

Próximo Inicio

23/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en:
bios