Diploma en Administración de Propiedad Horizontal

[ 4 meses ]

Introducción

El estudiante del Diploma en Administración de Propiedad Horizontal estará capacitado para realizar toda la labor administrativa y contable relacionada con la administración de los edificios, desde el ingreso de toda la información necesaria para confeccionar estados contables, así como cumplir con todas las obligaciones administrativas y de gestión que impone la normativa al administrador de edificios.

Objetivos

Formar al estudiante en las diferentes aéreas relacionadas con la función administrativa-legal-contable y apoyar los conocimientos teóricos a través de casos prácticos, así como la aplicación de herramientas de control y gestión administrativa, y recursos tecnológicos.

Temario

Introducción a la Propiedad Horizontal y su Legislación en Uruguay / El consorcio: concepto, naturaleza jurídica, obligaciones y responsabilidades / Reglamento de Copropiedad: concepto, contenido, importancia del mismo.

Aplicación de casos prácticos / Reglamento interno: concepto, contenido, aprobación, aplicación y sanciones / Bienes propios, bienes comunes y bienes comunes de uso exclusivo: definición, características, diferencias, ejemplos prácticos.

Asamblea de copropietarios: concepto, tipos de asambleas, competencias, convocatoria y orden del día, quorums y mayorías especiales / Administración del Consorcio: el administrador, sus facultades, designación, funciones...

ver más...

Próximo Inicio

13/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: