Programador Web Java

[ 4 meses ]

Introducción

El Programador Web Java es un especialista en construir soluciones empresariales utilizando tecnologías Web Java. Es responsable de construir aplicaciones JEE en capas con acceso a bases de datos MySQL mediante JDBC & JPA e interfaces gráficas con las diferentes tecnologías disponibles, como ser: JavaServer Pages (JSP), Servlets, JavaBeans, JavaServer Faces (JSF), EJBs, JavaMail, Spring, etc.

Objetivos

Este curso va mas allá de los aspectos básicos y de fundamento para profundizar en la construcción de soluciones web empresariales. Cubriendo las tecnologías Web Java mas importantes en la actualidad..

Temario

Introducción
Se describe la problemática del desarrollo de aplicaciones web y como JEE brinda herramientas para la construcción de este tipo de aplicaciones. Se introduce el stack de tecnologías Java necesarios para el desarrollo de aplicaciones web empresariales de mediano y gran porte.

Servidores de Aplicaciones
Este modulo muestra qué son y para qué sirven los servidores de aplicaciones, así como presenta los mas utilizados en el mercado. Se introduce también la noción de contenedor y los servicios que estos proveen en el contexto de JEE.

Arquitectura Web & MVC
Se presenta la arquitectura de una aplicación web en general...

ver más...

Próximo Inicio

17/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: