Programador Java

[ 4 meses ]

Introducción

El programador Java es un especialista en construir soluciones empresariales utilizando tecnologías Java de Sun Microsystems®. Es responsable de construir aplicaciones J2SE en capas con acceso a bases de datos MySQL mediante JDBC e interfaces gráficas con Swing.

Objetivos

Aprender las herramientas básicas para construir aplicaciones de escritorio en una de las plataformas más utilizadas (Java), también como múltiples conceptos que le servirán para otras plataformas.

Temario

1. Sintaxis del Lenguaje Java:
Sintaxis de las construcciones básicas del lenguaje. Por ejemplo: expresiones, condicionales, loops, declaraciones, tipos de datos, entrada y salida estándar, manejo de excepciones, etc. Se utiliza el entorno de desarrollo integrado NetBeans® para la escritura del código Java.

2. Programación Orientada a Objetos en Java:
Conceptos básicos y avanzados de la programación orientada a objetos y su aplicación en Java, construyendo programas (en consola) que los utilicen. Por ejemplo: objeto, clase, atributos, métodos, operaciones, constructores, destructores, referencias, herencia, redefinición, sobrecarga, polimorfismo, tipos de polimorfismo, interfaces, asociaciones entre clases, etc. Introducción de la notación UML junto con la explicación de cada nuevo concepto...

ver más...

Próximo Inicio

16/01


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: