Programador Php y Mysql

[ 4 meses ]

Introducción

PHP, es simple para el estudiante, y también ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales. Esto, y sus capacidades de extensión, como su conocida potencia y velocidad de ejecución que lo caracterizan, han hecho de PHP que sea uno de los lenguajes del lado del servidor más extendidos en la Web y con mayor aceptación, para el desarrollo de aplicaciones Web.

Objetivos

Ofrecer fundamentos del lenguaje HMTL/XHTML, el funcionamiento de CSS, conceptos y uso de Javascript como scripting del lado del cliente. Y el lenguaje PHP como el principal desarrollador de Apps.

Temario

Tema 1 – Conceptos fundamentales de Páginas Web – Lado Cliente
Conceptos de arquitectura Cliente / Servidor. Introducción a HTML/XHTML. Introducción a CSS. Importación de hojas de estilos. Scripting del lado cliente (JS). Captura de eventos. Modificación dinámica de propiedades CSS.

Tema 2 – Introducción a PHP – Lado Servidor
Introducción a PHP. Sentencias. Tipos de datos. Variables y Operadores. Constantes. Estructuras de control. Arrays. Funciones del lenguaje. Funciones de usuario. Inclusión de archivos. Generación de páginas Web desde el servidor.

Tema 3 – Envío y recepción de Datos
Diseño de Formularios. Controles HTML/XHTML para formularios. Envío de archivos en formularios. JavaScript para validación de datos..

ver más...

Próximo Inicio

16/08


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: