No te pierdas Diseño Web 2.0 / 20%OFF

Programación para Testers

[ 4 meses ]

Introducción

El principal objetivo del curso es capacitar al alumno en la programación en el lenguaje Java. Es un curso orientado a la capacitación en programación abordando los temas más relevantes para llevar a cabo la programación de scripts, automatización de pruebas y capacitará al alumno tanto en tareas de análisis como en generación de datos de prueba para los tests.

Objetivos

Al finalizar el curso se contará con conocimiento del funcionamiento de las aplicaciones web y de escritorio, los conceptos básicos de programación de aplicaciones Web, el funcionamiento de un servidor de aplicaciones y la interacción necesaria entre los componentes de cualquier aplicación Web moderna.

Temario

El principal objetivo del curso es capacitar al alumno en la programación en el lenguaje Java. Es un curso orientado a la capacitación en programación abordando los temas más relevantes para llevar a cabo la programación de scripts, automatización de pruebas y capacitará al alumno para que pueda llevar a cabo tanto tareas de análisis como en automatización de pruebas y generación de datos de prueba para los tests.

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: