Pintura Digital

[ 4 meses ]

Introducción

En este curso, dirigido a estudiantes con gusto por el dibujo y las herramientas digitales, podrán ver cómo crear, comunicar, potenciar y conocer técnicas alternativas para poder desarrollar sus ideas artísticamente a través de la pintura Digital. Se usará Adobe Photoshop como herramienta base para la creación de las distintas piezas, apoyados por una tableta digitalizadora Wacom.

Objetivos

Aprender distintas técnicas de pintura digital. Dominar Adobe Photoshop en conjunto con la tableta digitalizadora Wacom. Conocer distintas formas de creación de personajes, escenarios y otros elementos (props). Técnicas digitales para la creación de storyboards y animatics. Ser capaz de rediseñar cualquier versión preexistente.

Temario

Diseño de personajes y escenarios
Para cualquier proyecto audiovisual es necesario la creación de los protagonistas y su entorno.

Story Board
Consiste en un desglose en forma gráfica de cada una de las acciones a realizarse en el proyecto, basados en la información recibida de la narrativa y el guion.

Animatic
Consiste en realizar una pieza audiovisual basada en toda la información del proceso de pre-producción (imágenes del Story Board, sonidos y efectos indicados en el Guion) agregando en cada escena intensiones de movimiento. Esta herramienta fundamental, constituye un...



ver más...

Próximo Inicio

05/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: