No te pierdas Diseño Web 2.0

Photoshop para niños

[ 2 meses ]

Disponible en modalidad: Presencial o Streaming

Introducción

El uso de herramientas informáticas pensadas en principio para los profesionales del diseño gráfico se ha popularizado, permitiendo que cualquier usuario las requiera y pueda acceder a ellas. Nuestros niños y jóvenes no son la excepción, catalogados como nativos digitales las nuevas generaciones parecen tener incorporadas las habilidades para comprender y aplicar todo lo relacionado a los avances de la tecnología con total naturalidad. Para sus actividades curriculares e intereses personales deben utilizar a diario diferentes programas informáticos, conformándose muchas veces por falta de conocimiento, con alternativas de prestaciones más acotadas que las propuestas por los productos más potentes del mercado.

Objetivos

El curso Photoshop para niños es el primer acercamiento a este programa (líder de su segmento), brindando a los participantes los conceptos clave en el trabajo con imágenes, aportando herramientas fundamentales para un correcto desempeño y una visión del alcance y potencialidad de las herramientas disponibles.

Temario

Definición de imágenes pixelares / Presentación del Programa / Variables que inciden en el espacio que ocupa una imagen en disco / Resolución, profundidad del color, formato del archivo / Elección de fotos para un óptimo resultado / Modos de color bitmap, grayscale, monótono, duotono, RGB, CMYK / Herramientas de selección marcos, lazos, selección rápida, varita mágica / Herramientas de ajustes brillo, contraste, intensidad, color / Fotomontajes / Capas.

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta


Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: