Operador Informático (Office 2013)

[ 4 meses ]

Introducción

Windows es una plataforma de trabajo que ha logrado imponerse debido a su fácil manejo, en un intuitivo y atractivo entorno gráfico que lo convierte en el sistema operativo más requerido en el mercado mundial. Durante el desarrollo del curso se profundiza en el uso del Sistema Operativo y se abordan las diferentes herramientas que componen Microsoft Office 2013.

Objetivos

Capacitar al estudiante en el manejo integral de los instrumentos informáticos a nivel de usuario, brindar conocimientos sólidos de las herramientas y programas más requeridos y actualizar al estudiante en el dominio de las nuevas tecnologías indispensables para el ámbito laboral, académico y social.

Temario

Bases Informáticas
En este módulo se enseña a trabajar con los archivos generados, a crear carpetas y personalizar el entorno de trabajo, ver herramientas de productividad, zipeo y antivirus. Uso de dispositivos USB y Bluetooth, y características de las redes WIFI.

Word
Procesador de textos que proporciona modelos y estilos predefinidos para generar documentos con un gran atractivo visual, posibilita también automatizar varias tareas de importancia tales como: la creación de documentos, formato de párrafos y correcciones de texto...

ver más...

Próximo Inicio

11/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: