Office para Abogacía y Escribanía

[ 3 meses ]

Introducción

Los estudiantes de Office para Abogacía y Escribanía incorporaran los conocimientos necesarios que les permitirán ahorro de tiempo, mejor organización y eficiencia en su desempeño laboral mediante el uso de funciones aplicadas a tareas administrativas, manejo de textos, bases de datos, planillas de cálculo, y búsquedas rápidas de información, automatizando las tareas cotidianas.

Objetivos

Este curso pretende brindar a los abogados, escribanos, y estudiantes de ambas carreras, las herramientas para que su labor cotidiana sea más fluida y eficaz a través del uso de Microsoft Office.

Temario

Ambiente
Se brinda herramientas para generar resultados eficaces en el entorno de Windows como ser: la utilización de índices o funciones de búsquedas. Se ve también el tema de la seguridad: cómo generar archivos seguros con distintos sistemas de encriptación, el manejo de archivos desde un repositorio y el armado de un servidor de archivos desde el cual se pueda acceder en una red dentro del estudio.

Word
Se busca acercar al estudiante la herramienta desde el punto de vista de la profesión, brindando ejemplos en relación al formateo de documentos legales y de párrafos, configuración de páginas, estilos, usos de tablas en un entorno de documentos legales, plantillas para el uso cotidiano, colaboración en línea para el armado de documentos, utilización de formularios y generación de macros simples para automatizar tareas.



ver más...

Próximo Inicio

16/06


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: