Analista en Marketing

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Marketing que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, procura brindar al estudiante una formación que combine el análisis de los conceptos del Marketing, con lo que constituyen sus técnicas  de aplicación concreta. En este vasto escenario se presentan al Marketing Operacional, el Estratégico, las Ventas, la Inversión y la Publicidad entre otras.

Objetivos

Fortalecer las condiciones de gerenciamiento, a la vez que complementar el perfil profesional, con una sólida formación en el plano comercial y apto para un mercado dinámico y competitivo.

Temario

Marketing Operacional

Mercado Definición, tipos y variables / Técnicas de investigación / Factores que influyen en la conducta del consumidor Necesidades, Deseos y Motivaciones del consumidor.

Demanda / Proceso de decisión / Fases y fuentes de información / Aspectos operacionales / Canales de distribución, promoción y fijación de precios / Fuerza de ventas / Servicio y atención al consumidor.

Marketing Estratégico

Marketing estratégico y toma de decisiones / Áreas y opciones de negocios / Mercado de referencia / Macrosegmentación y microsegmentación / Cobertura de mercado...



ver más...

Próximo Inicio

21/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: