Diploma en Marketing Minorista

[ 4 meses + Proyecto integrador ]

Introducción

Este Diploma está diseñado para que quienes asistan adquieran una formación integral, mediante conceptos, información y herramientas, relacionados con la aplicación eficaz y apropiada de técnicas de gestión, comercialización y animación del punto de venta. Todo ello con el objetivo de optimizar el espacio de ventas e incentivar las mismas.

Objetivos

Apoyar la toma de decisiones bajo el análisis del entorno y las necesidades de diferenciarse, mejorando la posición competitiva tanto del comercio como de los productos, organizando y controlando las acciones promocionales y de ventas en espacios comerciales.

Temario

Los siguientes módulos proponen un conocimiento firme de las acciones comerciales que incentivan la venta en los comercios minoristas. Acciones promocionales, materiales POP, merchandising, marketing, ventas y atención al cliente. Sus usos y aplicaciones para productos de consumo masivo y los resultados concretos de incremento en ventas.

I. Atención al Cliente (24 hs.)
La comunicación: Formas de Comunicación, Funciones y tipos. Naturaleza y Elementos de la Comunicación que intervienen. Atención al cliente: Presencial, telefónica, internet: Características y habilidades de cada una de ellas...

ver más...

Próximo Inicio

08/08


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: