Analista en Gestión Inmobiliaria

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Gestión Inmobiliaria que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, combina de forma adecuada, tanto la formación específica relacionada a la compra, venta y alquileres de propiedades, como así también el conocimiento en temas como ser tasación de inmuebles, arquitectura, urbanismo, negocios rurales, marketing inmobiliario, entre otros.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una adecuada función directiva y de ejecución, dentro de una organización que requiera profesionales inmobiliarios.

Temario

- Gestión Inmobiliaria
Estrategia empresarial / Proceso de planificación / Análisis del entorno / Orientaciones estratégicas / Estrategias  específicas / Implantación y control / Ética.

- Elementos de Arquitectura y Urbanismo
Desarrollo urbanístico del Uruguay / Elementos básicos y estilos de construcción / Transformación del suelo / Valor del suelo.

- Capacidades Directivas
Técnicas de Negociación / Liderazgo y Gestión de equipos.

- Marketing Inmobiliario
Visiones de la empresa / La visión Marketing / Aplicaciones del Marketing / Planificación / El Plan de Marketing / El conocimiento del mercado...

ver más...

Próximo Inicio

21/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: