Analista en Gestión de Establecimientos Gastronómicos

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Gestión de Establecimientos Gastronómicos que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, permitirá al egresado supervisar o liderar restaurantes, bares, servicios de catering, etc. Gastronomía, Calidad, Eventos y Protocolo, Diseño del Menú, Manipulación de alimentos, Higiene alimentaria, son entre otras, materias que se desarrollan a lo largo de la carrera.

Objetivos

Formar profesionales con un alto perfil práctico, capaces de dominar todas las áreas de la gestión de un emprendimiento gastronómico, teniendo un conocimiento profundo de toda la operativa.

Temario

Administración de emprendimientos gastronómicos
Dentro de esta materia se incluyen temas como la función de la administración y operaciones, procesos de planificación, dirección y control de establecimientos gastronómicos.

Gastronomía
En esta materia abarca y analiza aspectos relevantes de la gastronomía. Bases históricas del desarrollo de la gastronomía contemporánea. Personajes que la fortalecieron. Elementos básicos de la de la técnica gastronómica para aquellas personas que no vienen del ámbito gastronómico y para afirmar conceptos que acunen profesionales del rubro como ser cortes cárnicos y de vegetales de mayor consumo, formas y puntos de cocción de más frecuente uso. Las tendencias de destaque en la gastronomía regional moderna.



ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: