Edición y Postproducción Audiovisual

[ 1 año ]

Introducción

La tecnología actual nos permite desarrollar determinados proyectos, pensando en la futura edición y la postproducción de los mismos. Eso significa que podemos tener determinados procesos de captura de la imagen que luego elaboraremos en un proceso digital, permitiéndonos desarrollar un nuevo mecanismo de trabajo impensado años atrás.

Objetivos

Capacitar al alumno para editar y postproducir productos audiovisuales a nivel profesional. Posicionar al estudiante en las condiciones óptimas para su inserción laboral.

Temario

Taller Gráfico
Es fundamental en un editor el trabajo con fotografías, marquesinas de texto y gráficos, donde Adobe Photoshop se convierte en una herramienta fundamental para el alumno, porque permite realizar rápidamente ajustes y pruebas que interactúan de manera dinámica con otros programas de edición como Adobe After Effects. En este taller se desarrolla el concepto de trabajo con imágenes para luego profundizarlo a lo largo de toda la carrera.

Lenguaje Cinematográfico
A través del visionado de películas en clase, se generan criterios de discusión a modo de analizar el lenguaje cinematográfico donde se trabajan conceptos técnicos que son importantes para ...



ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: