No te pierdas Diseño y Desarrollo Web 2.0

Edición y Postproducción Audiovisual

[ 6 meses ]

Disponible en modalidad: Presencial Streaming

Introducción

En el curso de Edición y Postproducción Audiovisual vas a aprender a utilizar los dos principales programas de edición y postproducción. Adobe Premiere es la herramienta más usada en el área audiovisual para editar o realizar el montaje de las distintas secuencias de vídeo. After Effects permite, agregar efectos especiales, animar objetos o tipografías. Dominar ambas, es fundamental para cualquier editor profesional, que pretenda trabajar en cualquier medio audiovisual.

Objetivos

Capacitar al alumno para editar y postproducir productos audiovisuales a nivel profesional. Aprender los conceptos técnicos básicos de Montaje para aplicar en producciones audiovisuales, en calidad de editor realizador. Crear en After distintas animaciones de objetos, textos y logos, integradas con otras herramientas como Premiere, Photoshop e Illustrator.

Temario

Taller Gráfico / Photoshop
Es fundamental en un editor el trabajo con fotografías y gráficos, donde Adobe Photoshop se convierte en una herramienta fundamental para el alumno, porque permite realizar rápidamente ajustes y pruebas que interactúan de manera dinámica con otros programas de edición como Adobe After Effects. En este taller se desarrolla el concepto de trabajo con imágenes para luego profundizarlo a lo largo de toda la carrera.

Taller Vectorial / Illustrator
En este módulo el alumno desarrolla el trabajo de creación artística de dibujo y pintura para futuras ilustraciones. El manejo de Adobe Illustrator se transforma en una plataforma rápida con acceso sencillo a las herramientas y gran versatilidad para producir gráficos flexibles para su uso en otros programas, complementando así un accionar simple en un editor o postproductor de video.



ver más...

Próximo Inicio

12/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en:
bios