Diseño de Sonido

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Diseño de Sonido capacita al estudiante para realizar un manejo profesional del sonido en sus distintas formas, analizando las distintas temáticas para comprender y elaborar mensajes sonoros como unidad específica y parte integral del mundo en el que vivimos.

Objetivos

Adquirir herramientas para poder dirigir proyectos radiales, audiovisuales y musicales de manera eficaz, combinando clases prácticas, teóricas, audición de elementos a analizar y prácticas en vivo.

Temario

Audio perceptiva
Enseña al alumno a desarrollar la escucha analítica tanto de la música como del sonido en sí, potenciando la comprensión del lenguaje musical. Prepara al alumno para enfrentar el resto de las materias brindándole herramientas para describir los distintos fenómenos sonoros que son fundamentales en la comunicación entre el artista y el técnico. Desarrollar la escucha es parte fundamental de la formación de un técnico de sonido ya que será siempre su principal herramienta de trabajo que, conjuntamente con su capacidad de tomar decisiones y su buen gusto, conformarán su sello.

Taller de DAW
Pone en contacto al alumno con las “Estaciones de Trabajo de Audio Digital” (DAW/Digital Audio Workstation). El rol de estas plataformas es vital en..

ver más...

Próximo Inicio

11/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: