Diseño Gráfico

[ 5 meses o intensivo ]

Introducción

El curso de Diseño Gráfico capacita en el manejo práctico de las herramientas más requeridas en el mercado laboral vinculado al diseño y cuyo dominio resulta fundamental para el correcto desenvolvimiento a nivel técnico. Incluye programas de diagramación y diseño editorial, fotográfico, web y dibujo vectorial, con apoyo instrumental en el paquete de Adobe.

Objetivos

Brindar una propuesta de formación técnica en el área del diseño gráfico que incluya las aplicaciones fundamentales y más requeridas en dicha área y ofrecer una capacitación práctica, en el dominio instrumental de los programas, que permita maximizar el uso de las herramientas tecnológicas orientadas al diseño gráfico.

Temario

Dibujo Vectorial: Adobe Illustrator
Illustrator es ampliamente conocida como una herramienta para el diseño y producción de gráficos vectoriales para publicaciones impresas, pero con él los diseñadores también pueden realizar proyectos para visualizarse en pantalla y para la web. Además es una poderosa herramienta para diseño de publicaciones que nos permite trabajar fácilmente con múltiples páginas de un extenso contenido textual y de gráficos. El módulo busca formar un operador que domine todos los conceptos teóricos-prácticos del programa para poder plasmar sus creaciones y diseños en la computadora. Se hace énfasis en el aprovechamiento de las posibilidades que brinda el programa para realizar dibujos vectoriales de alta precisión.

Diagramación Editorial: Adobe In Design
In Design es un potente y flexible programa de composición de páginas. Los diseñadores profesionales lo utilizan por sus controles tipográficos excepcionales, su exactitud y sus muchas opciones personalizables.

ver más...

Próximo Inicio

02/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: