Diseño Digital Responsive

[ 8 meses ]

Introducción

El diseño Web se mantiene en permanente evolución y desarrollo, debido al incesante crecimiento profesional, a las necesidades de usuarios y clientes cada vez más exigentes y al requerimiento del medio de constantes innovaciones. Para esto es necesaria la formación de profesionales especializados, con una educación integral, que brinde las distintas herramientas y conocimientos. Es por esto que te recomendamos este curso de Diseño digital responsive.

Objetivos

Manejo fluido de html5 y css3 con una fuerte inclusión en el maquetado responsive. Manejo avanzado de wordpress. Desarrollar la capacidad para crear estéticas de alto impacto de la mano de Photoshop.

Temario

HTML5 y CSS3
- El futuro y el presente de la web / - Compatibilidad de los navegadores / - HTML5 en la web móvil / - HTML5 en iPhone, Android y iPad / - Artículos, secciones, cabeceras / - Nuevos componentes de formulario / - Nuevos estilos y diseño en CSS3 / - Animación, transiciones y efectos / - Diseño de una aplicación web / - Audio / Video / - Codecs: Ogg/Theora, mp4/H.264, y WebM/On2 VP8 / - Diseño Responsivo y Fluido /

Javascript y jQuery
- Nuevo Javascript, jQuery y HTML5 / - Dibujo vectorial con Canvas / - Geolocalización / - Guardar en disco con HTML5 y Javascript / - Web SQL, bases de datos locales / - Arrastrar y soltar del PC a la web / - Web Workers, multitarea web / - Web Sockets, multiusuario realtime..

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: