Diseño y desarrollo de colecciones comerciales

[ 8 meses ]

Introducción

Este curso está dirigido a personas apasionadas por la moda que buscan desarrollar la capacidad de diseño y desarrollo de producto para crear colecciones rentables con una visión integral y global. Adquiriendo conocimientos que le permitirán crear colecciones comerciales de marca de moda, entendiendo todas las fases de producción del producto, haciendo énfasis en la viabilidad comercial.

Objetivos

Capacitar al estudiante para dominar los aspectos esenciales del proceso de diseño para el desarrollo de una colección de moda económicamente viable, orientada a un determinado cliente objetivo.

Temario

Diseño de Colección
El propósito de esta materia es el de introducirse en los fundamentos básicos necesarios al momento de crear una colección comercial: tipologías, siluetas, carta de colores, líneas, relación básicos/tendencia, valor agregado, curva de talles. Para luego crear una colección de moda comercial dirigida a una marca especifica.

Desarrollo de Producto
El objetivo de esta materia es en primer lugar el de introducirse al reconocimiento de materiales textiles desde lo visual, el tacto, su composición, calidad y valor. Así como la introducción al universo de avíos, desde los utilitarios a los ornamentales, haciendo hincapié en la importancia de éstos al momento de darle valor agregado a una prenda.

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: