Analista en Dirección de Ventas

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Dirección de Ventas que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, aporta los conocimientos teóricos y prácticos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial. Materias como Fijación de precios, Negociación comercial, Liderazgo y Motivación, Coaching, Trabajo en equipo, Técnicas de ventas y Estrategia comercial entre otras conforman esta carrera.

Objetivos

Capacitar en las técnicas más avanzadas del mundo, a fin de diseñar y desarrollar estrategias y tácticas de éxito para la comercialización de productos y servicios en entornos altamente competitivos.

Temario

Planificación y Estrategia Comercial
La planificación comercial se integra dentro de la planificación estratégica de la empresa, que es el análisis racional de las oportunidades y amenazas que presenta el entorno para la empresa, de los puntos fuertes y débiles de la empresa frente a este entorno, y la selección de un compromiso estratégico entre estos dos elementos que mejor satisfaga las aspiraciones de los directivos con relación a la empresa. La planificación comercial se enfoca mediante un proceso que parte del análisis de la situación que engloba el nivel externo, que incluye un análisis de mercado, de la competencia, del sector y del entorno, y un análisis interno por otra parte, que incluye el análisis de las áreas de marketing, producción, finanzas ...


ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: