Diploma en Logística

[ 4 meses ]

Introducción

La logística, puede diferir de una empresa a otra acorde a su organización, dimensión y giro, pero habitualmente incluye: transporte, almacenamiento, manipulación, procesos de producción, abastecimiento, packaging, seguridad y distribución entre otras. Con la instalación en el país de empresas multinacionales y la masiva importación de productos, ha tomado fuerte relevancia el aspecto logístico.

Objetivos

Formar Operadores Logísticos que sean capaces de definir y poner en marcha una estructura logística orgánica y funcional que permita mejorar los niveles de control y el funcionamiento organizacional.

Temario

Administración Empresarial

1. Las organizaciones / Definición / El papel de la organización en la sociedad / Organizaciones formales / La solución a problemas y la toma de decisiones dentro de la organización / 2. Estructura y dinámica de las organizaciones / Concepto de estructura / Tipos de organigrama / Dirección / Flujogramas / 3. Planificación de las Organizaciones / Modelo de Porter / Matriz FODA / Planificación financiera / Presupuestación / Estado resultados / Gastos y Costos / Punto de equilibrio

ver más...

Próximo Inicio

29/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: