Diploma en Contabilidad

[ 4 meses ]

Introducción

Consiste en una capacitación corta pero específica, profunda y sólida en Contabilidad. Orientada a personas sin conocimientos previos en la materia, se forma al estudiante para una comprensión global y cabal del proceso contable y sus operaciones. Esta formación es útil para quienes trabajan en el área contable de una empresa, para quienes aspiran a hacerlo o para aquellos que proyectan realizar la carrera de Contador y desean encararla con una base sólida que mejore sus posibilidades de éxito.

Objetivos

Brindar, en un corto plazo, una base amplia y consistente en Contabilidad que permita rápida inserción laboral con conocimientos suficientes como para desempeñarse en el sector contable de cualquier empresa.

Temario

FUNDAMENTOS CONTABLES
El objetivo es que el alumno logre aplicar técnicas contables para procesar y registrar la información pertinente en cualquier tipo de Institución. Esto implica la adquisición de las siguientes competencias específicas:

Vincular el concepto de Administración con el de Contabilidad / Reconocer los distintos hechos que afectan al patrimonio de la organización / Dominar el proceso de registración contable / Identificar las distintas etapas del proceso contable y sus objetivos.


ver más...

Próximo Inicio

30/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: