Diploma en Atención Turística

[ 6 meses ]

Introducción

El curso brinda una formación intensa para ofrecer una excelente atención y la satisfacción de los turistas. El programa incluye diferentes asignaturas que buscan fortalecer la competencia de los estudiantes en diferentes áreas: atención al Turista, ceremonial y protocolo, el manejo de situaciones conflictivas y quejas, el conocimiento de los atractivos turísticos nacionales y principalmente locales.

Objetivos

Brindar las herramientas que contribuyan a una mejor atención a los turistas. Minimizas las experiencias negativas de los turistas en nuestro país. Y complementar el perfil profesional de cualquier alumno que se encuentre asistiendo a turistas en cualquier ámbito de trabajo.

Temario

ATENCIÓN AL TURISTA, CEREMONIAL & PROTOCOLO 

Esta materia incluirá temas de atención al turista y sobre la excelencia en la atención, la importancia de atención al cliente, dimensiones de la calidad de servicio. También se incluirán temas como la gestión de calidad en empresas turísticas y cualidades requeridas para los profesionales que trabajan con turistas. Se abarcaran también otros temas como ser ceremonial y protocolo priorizando los procedimientos protocolares nacionales y se incluirá también una introducción al turismo para brindar información sobre la industria en uruguaya si como el perfil del turista que llega al país.



ver más...

Próximo Inicio

28/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: