Técnico en Contabilidad Profesional

[ 2 años ]

Introducción

Se ofrece al estudiante una sólida formación contable con más de 200 horas de contabilidad. Paralelamente, con un enfoque práctico y de aplicación, se brindan los conocimientos de las principales disciplinas vinculadas al ejercicio de un Contador: Liquidación de sueldos, Tributación, Calculo Financiero y Finanzas de Empresas, Auditoría, Costos, Control Interno, Comercio Exterior, Derecho Comercial y Economía.

Objetivos

Brindar una formación profunda, integral y práctica donde el egresado podrá desempeñarse sólidamente en el área contable, financiera y administrativa de cualquier empresa o estudio contable.

Temario

PRIMER AÑO

FUNDAMENTOS CONTABLES
El objetivo de esta materia es que el alumno aprenda a aplicar las técnicas contables para procesar y registrar la información pertinente en cualquier tipo de organización.

CONTABILIDAD GENERAL I
Al finalizar la materia el estudiante podrá integrar los diferentes sistemas contables, su correlación con el ejercicio económico y ajustes al cierre del balance. Podrá conceptuar en un análisis primario los diversos agrupamientos contables, las particularidades de los principales activos y pasivos, diferentes formas de registración, problemas de evaluación y control de los mismos. Tendrá una visión global de las relaciones entre los sistemas contables, la información y su control dentro de la organización. Podrá realizar la presentación preliminar de los Estados Contables básicos...



ver más...

Próximo Inicio

30/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: