Analista en Comercio Exterior

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Comercio Exterior que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, prepara profesionales dentro de una propuesta curricular que combina las materias necesarias para adquirir las habilidades adecuadas en este campo: Comercio Internacional, Técnicas Operativas y Financieras, Trámites Aduaneros, Logística, Negociación y Marketing Internacional, entre otras.

Objetivos

Preparar una profesional que responda eficazmente a los nuevos requerimientos del mercado, como forma de fortalecer su capacidad de análisis e intervención en el mismo.

Temario

Derecho Aplicado al Comercio Exterior
En esta materia se brindan los conocimientos fundamentales desde el punto de vista normativo de los negocios internacionales. En este contexto se analizan las diferentes normativas nacionales e internacionales que conforman el entorno normativo en el que se desarrollan las diferentes formas de negocios internacionales. Mediante una metodología que combina los conceptos teóricos con ejercicios prácticos el alumno lograra interiorizarse de los conceptos fundamentales del derecho privado y publico internacional que le facilitaran la toma de decisiones dentro de un ámbito empresarial.

Operativa Aduanera
Aquí estudiaremos aspectos fundamentales del comercio internacional como ser el funcionamiento aduanero, los usos y costumbres comerciales, los aranceles, la documentación y los requisitos formales aplicados a cada producto. También se analizan las diferentes etapas de la comercialización..

ver más...

Próximo Inicio

22/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: