Analista en Comercio Exterior

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Comercio Exterior que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, prepara profesionales dentro de una propuesta curricular que combina las materias necesarias para adquirir las habilidades adecuadas en este campo: distribución física internacional, operativa y gestión aduanera, inglés técnico, derecho aplicado, logística internacional, entre otras.

Objetivos

Preparar una profesional que responda eficazmente a los nuevos requerimientos del mercado, como forma de fortalecer su capacidad de análisis e intervención en el mismo.

Temario

Distribución Física Internacional
El estudiante profundizará en los siguientes puntos: modos de transporte internacional más utilizados, instituciones, agentes, empresas intervinientes, incoterms 2010, contratos de transporte, condiciones de fletes internacionales, transporte marítimo y fluvial, avería gruesa, transporte aéreo, transporte internacional por carretera, transporte multimodal, manejo de mercaderías peligrosas, seguros, sistema de identificación y control de mercaderías (sistema Lucía), elección del modo de transporte.

Derecho Aplicado al Comercio Exterior
En esta materia se brindan los conocimientos fundamentales desde el punto de vista normativo de los negocios internacionales. Se analizan las diferentes normativas nacionales e internacionales que conforman el entorno normativo en el que se desarrollan las diferentes formas de comercialización. Mediante una metodología que combina la teoría con la práctica, el alumno lograra interiorizarse de los conceptos fundamentales del derecho privado y público internacional que le facilitaran la toma de decisiones dentro del ámbito empresarial.

ver más...

Próximo Inicio

27/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: