Gestión de Centros de Distribución

[ 4 meses ]

Introducción

El Diploma en Gestión de Centros de Distribución que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, capacita al estudiante en los diferentes procesos y operaciones que se desarrollan en los Centros de Distribución o Almacenes. El curso se compone de 4 módulos: Gestión de Personal, Operaciones Logísticas, Tecnologías de Centros de Distribución y Administración y costos; junto con 4 talleres: Depósitos Fiscales, Ruteo y Transporte, Seguridad e Higiene y Calidad y productividad.

Objetivos

Dotar al egresado de las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral con los conocimientos para ocupar posiciones de responsabilidad o mandos medios en Centro de Distribución.

Temario

Gestión de Personal
Introducción general / El factor humano en el contexto actual / Técnicas asociadas a la Gestión de Personal / Descripción y Especificación de Cargos / Definición de perfiles y competencias / Herramientas para la Gestión de Personal / Comunicación / Motivación / Poder vs Autoridad / Liderazgo, Trabajo en equipo y Delegación.

Operaciones Logísticas
Definición de Logística. / Las actividades de Logística. / Servicio al Cliente. / ...

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: