Carrera de Diseño Gráfico

[ 1 año ]

Introducción

El Diseñador gráfico es el profesional creativo y responsable de integrar diferentes tipos de contenidos sobre un esquema de diseño, para los medios gráficos.El Diseñador gráfico trabaja en agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, bureaus de impresión, preprensas, imprentas, y en diversos medios de comunicación.

Objetivos

Ser capaz de dominar las herramientas actuales y necesarias para integrar en el diseño: fotografías,ilustraciones, textos, avisos, tipografías, isotipos y logotipos para su posterior distribución.

Temario

Dibujo Vectorial
Las posibilidades son muy variadas y por lo tanto su campo de aplicaciones concretas también resulta amplio, pero podemos considerarlo como una herramienta particularmente apropiada para la realización de logotipos, isotipos, papelería, diseño de empaques, cartelería, planos, carátulas de revistas y todo tipo de imágenes gráficas.

Edición Digital de imágenes
Se utiliza un programa pixelar que permite trabajar con imágenes y lograr efectos fotográficos de una excelente definición. Se aprenderá a manejar las diversas herramientas disponibles para la realización de fotomontajes, retoque y corrección de imágenes...



ver más...

Próximo Inicio

23/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: