Auxiliar de Comercio y Servicios

[ 4 meses ]

Introducción

¿Estás listo para tu primer experiencia laboral? ¿Conseguiste trabajo pero tenés tareas para las que no te sentís preparado? Si vas a trabajar como administrativo/a, en ventas, atención al público, en la caja o tareas similares, hay un conjunto de conocimientos básicos que debes saber.

Objetivos

Preparar al estudiante para una exitosa inserción laboral. Se brindan las herramientas básicas que permiten desarrollar tareas que son comunes a todas las empresas de comercio y servicios, incluyendo las tareas administrativas, financieras, el control de caja, ventas, atención al cliente y aplicaciones informáticas.

Temario

Fundamentos Contables y Laborales:
Se busca nutrir al estudiante de los conceptos esenciales en cuanto a la contabilidad y la legislación laboral que surgen de la relación como dependiente. En tal sentido se presentan conceptos elementales como: contrato de trabajo, conjunto de las responsabilidades de la empresa, derechos y deberes de un trabajador.

Nociones de Economía y Finanzas:
Se imparten los contenidos de mayor relevancia con relación al cálculo matemático aplicados al ámbito comercial, ejercitando las diferentes fórmulas de cálculo de intereses, tasas, etc...


ver más...

Próximo Inicio

29/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: