Atención al cliente y Técnicas de Venta

[ 2 meses ]

Introducción

El curso pretende desarrollar y potenciar las competencias del personal a través del manejo de diferentes herramientas y técnicas que le permitirán desenvolverse con eficiencia y profesionalidad. Brindar la posibilidad de abordar las necesidades de capacitación en cualquier área de ventas y plantear propuestas de valor: qué desea el consumidor, cuándo, dónde, cómo y cuánto está dispuesto a pagar por ello.

Objetivos

Conocer los nuevos contextos de los mercados para adaptar la dinámica de la organización a los mismos, adquirir las herramientas de planificación, organización y dirección de los equipos de ventas y mejorar la atención y satisfacción de los clientes.

Temario

Atención al Cliente

Definición de atención al cliente como proceso dentro de la empresa / La comunicación con el cliente. Técnicas de comunicación verbal y no verbal / Comunicación Telefónica, Comunicación informática / Fases de la atención a clientes / Manejo de la Información / Calidad en la atención al cliente / La persona como fundamento de la creación de valor en los servicios / Resolución de Conflictos / Definición de problema / Análisis Racional de Problemas / Identificación de motivos oculto /- Estrategias generales de manejo de conflictos / Manejo de objeciones y quejas / La tensión en la organización / Detección de causas no culpas / Resolver problemas de manera creativa / Toma de decisiones.

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: