No te pierdas Diseño Web 2.0

Asistente Comercial

[ 4 meses ]

Introducción

El presente curso está dirigido a preparar a quien aspire a trabajar en atención comercial, facturación y cobranza en cualquier empresa comercial o de servicios.

Mediante la capacitación se logra una sólida formación tanto en manejo de caja, documentación comercial, atención al público, ventas, trabajo en equipo, como en administración y recepción, facilitando una rápida inserción laboral.

La propuesta es capacitar tanto a quien aspira ingresar por primera vez al mercado de trabajo, como a aquel trabajador que estando ya en actividad, pretende mejorar sus capacidades laborales.

Se trata de un curso corto, práctico y actualizado, orientado específicamente a quienes deseen insertarse en el sector comercial y de servicios de nuestra economía, en puestos como: Cajeros, Auxiliares, Recepcionistas, Administrativos de ventas, Encargados de comercios, y todos aquellos vinculados a la Atención y Gestión comercial.

Objetivos

Este curso pretende proveer al alumno de competencias específicas aplicables a la atención comercial, manejo de Caja y Facturación, habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones interpersonales de calidad así como obtener conocimientos sobre Microsoft Excel. El objetivo es preparar al estudiante proveyéndole de herramientas prácticas que deberá aplicar día a día en el ámbito laboral, facilitándole de esta forma una más rápida inserción y adaptabilidad laboral.

Temario

Facturación y Manejo de Caja
La Ley de Inclusión Financiera, la facturación electrónica y la incorporación de tecnología ha modificado y complejizado la tarea de aquellos empleados encargados de realizar cobranzas y manejar la caja.

En esta materia se brindan los conocimientos necesarios, prácticos y actualizados al nuevo marco normativo y los cambios tecnológicos, para desempeñarse con solvencia en todas las tareas vinculadas a facturación, cobranza y su respaldo administrativo.

• Documentos comerciales: factura, boleta, ticket, recibo, remito, notas de crédito, notas de débito, otros. • Facturación electrónica y comprobantes fiscales electrónicos, e-factura, e-ticket, otros • Medios de pago y de cobro: contado, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheque, transferencia bancaria, otros. • Instrumentos admitidos para pago según tipo y monto de operación • Costos asociados a los distintos medios de pago • Derechos y obligaciones, para personas y empresas, derivados de la Ley de Inclusión Financiera • Arqueo de caja y conciliación bancaria

ver más...

Próximo Inicio

25/03


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: