Arquitectura de Interiores

[ 2 años ]

Introducción

El diseñador de interiores es el profesional responsable de explotar las cualidades funcionales, ambientales y estéticas de los interiores arquitectónicos, dando respuesta lógica a las necesidades del hábitat planteadas por el cliente. Debe ser capaz de diseñar espacios cálidos, confortables y sugerentes, que califiquen el modo de habitar contemporáneo de forma adecuada.

Objetivos

Analizar las carencias y virtudes potenciales de los espacios interiores, Presentar proyectos de diseño de
espacios interiores.Realizar cálculos estimativos de costo para los proyectos de diseño.

Temario

1° Año

Taller de Arquitectura de Interiores I
En este primer taller de introducción a la percepción del espacio, se estudian los fundamentos para el correcto manejo del espacio interior, divididos en 5 módulos: Color, Textura, Escala, Proporciones y Composición. Cada uno de esos elementos básicos es encarado en forma aislada y aplicado en casos sencillos que permiten comprender su directa utilización como herramientas de diseño.

Expresión Gráfica
El dibujo y las distintas técnicas de expresión que le permiten al diseñador visualizar él mismo y mostrar a otros sus intenciones proyectuales se abordan en esta materia a través del entrenamiento práctico. Lápiz, acuarela, tinta, expresión blanco y negro y color son las técnicas básicas que se...

ver más...

Próximo Inicio

22/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: