Analista en Turismo Nacional e Internacional

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Turismo Nacional e Internacional que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, permitirá al egresado ocupar cargos de responsabilidad en empresas turísticas incluyendo agencias de viajes, empresas de transporte, líneas aéreas. Teoría de Turismo, Agencia de Viajes, Sistema de Reservas, Geografía Turística, son algunas de las materias que incluye la carrera.

Objetivos

Formar profesionales, capaces de dominar todas las áreas operativas y comerciales de empresas turísticas.

Temario

Teoría del Turismo I y II
Esta materia permite conocer la estructura de la industria turística mundial, los principales sectores, sus principales actores y la relación entre los mismos. También nos acerca hacia la evolución del sector y tipos de turismo. Nos da a conocer los principales organismos internacionales así como las regulaciones vigentes en la industria. Nos habla de la nomenclatura específica del sector así como otros aspectos de competencia.

Agencia de Viajes
Esta materia profundiza tanto en aspectos teóricos como prácticos de la profesión. Se estudiará el papel de las agencias de viajes en el desarrollo del turismo, permisos y requisitos básicos para operar una agencia de viajes. Condiciones que rigen un acuerdo comercial entre los prestadores de servicios y una agencia de viajes. Requisitos para la venta de los servicios de transporte aéreo comercial...

ver más...

Próximo Inicio

29/03


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: