Analista de Sistemas

[ 3 años ]

Introducción

El Analista de Sistemas es un profesional especializado en las tecnologías de información, capacitado para interpretar necesidades empresariales o crear proyectos de Desarrollo de Software en diferentes áreas. Es capaz de analizar y diseñar sistemas computacionales que permitan aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Objetivos

Poder desempeñarse en diversos cargos cómo Programador, Desarrollador, Analista, Especialista Técnico, Gerente de Sistemas, Consultor o cualquier cargo que implique un alto conocimiento técnico, etc

Temario

PRIMER AÑO

Materia: Programación Orientada a Objetos en C#
Esta materia introduce al alumno a las técnicas y conceptos básicos de la programación, teniendo en cuenta que el alumno no posee conocimientos previos de programación. En ella se estudia la evolución de las metodologías, tecnologías y lenguajes involucrados en el desarrollo de software, introduciendo al alumno en los fundamentos del nuevo paradigma de programación (la orientación a objetos y la última plataforma de Microsoft: el .NET, llamado “punto net”).

Se estudia el lenguaje Visual C# (el lenguaje nativo de la Plataforma .NET, utilizando Visual Studio) y se explican los fundamentos tecnológicos y la infraestructura en que éste se sustenta (el .NET Framework). Como parte integral de Visual C#, se utilizan los WebForms, formularios para Web que dotan a un programa de la interfaz gráfica de usuario (GUI).



ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: