Analista de Sistemas

[ 3 años ]

Introducción

El Analista de Sistemas es un profesional especializado en las tecnologías de información, capacitado para interpretar necesidades empresariales o crear proyectos de Desarrollo de Software en diferentes áreas. Es capaz de analizar y diseñar sistemas computacionales que permitan aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Objetivos

Poder desempeñarse en diversos cargos cómo Programador, Desarrollador, Analista, Especialista Técnico, Gerente de Sistemas, Consultor o cualquier cargo que implique un alto conocimiento técnico, etc

Temario

PRIMER AÑO

Materia: Programación Orientada a Objetos en C#
Esta materia introduce al alumno a las técnicas y conceptos básicos de la programación, teniendo en cuenta que el alumno no posee conocimientos previos de programación. En ella se estudia la evolución de las metodologías, tecnologías y lenguajes involucrados en el desarrollo de software, introduciendo al alumno en los fundamentos del nuevo paradigma de programación (la orientación a objetos y la última plataforma de Microsoft: el .NET, llamado “punto net”).

Se estudia el lenguaje Visual C# (el lenguaje nativo de la Plataforma .NET, utilizando Visual Studio) y se explican los fundamentos tecnológicos y la infraestructura en que éste se sustenta (el .NET Framework). Como parte integral de Visual C#, se utilizan los WebForms, formularios para Web que dotan a un programa de la interfaz gráfica de usuario (GUI).



ver más...

Próximo Inicio

16/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: