Analista en Publicidad

[ 1,5 años ]

Introducción

El Curso de Analista de Publicidad, está diseñado pensando en una rápida inserción laboral. Busca ofrecer una alternativa válida para estudiantes comprometidos con la formación académica, la participación y los retos profesionales de un mercado laboral demandante de talentos, ideas y nuevas soluciones.

Objetivos

Ofrecer un amplio conocimiento sobre el mundo de la publicidad.Conocer funciones en los diferentes departamentos de una agencia de publicidad, medios de comunicación, deptos de marketing, consultoras.

Temario

1er semestre:

Introducción a la Publicidad

Aquí el estudiante realizará un acercamiento al mundo de la comunicación publicitaria analizando los conceptos principales que rigen esta disciplina, y que incidirán con mucha fuerza en las herramientas operativas del mundo publicitario tales como: posicionamiento, briefing, estrategia creativa, comportamiento del consumidor, estudios de audiencia, etc. Incluye temas como historia y evolución de la publicidad, funciones de la publicidad en la sociedad, funcionamiento y organigrama de la agencia, actores de la publicidad como productoras, anunciantes, medios de comunicación, etc...

ver más...

Próximo Inicio

19/04


Ver todos los inicios

Locales

Esta propuesta se dicta en: