Analista Genexus Web

[ 4 meses ]

Introducción

GeneXus es una herramienta que genera automáticamente programas informáticos, como aplicaciones Windows, para internet (Web) y para Smart Devices, acompañando siempre la evolución tecnológica. El analista GeneXus trabaja básicamente entendiendo y describiendo la realidad del usuario, y GeneXus se encarga por sí solo, de generar muchas funcionalidades útiles, que permiten contar con una aplicación lista, muy rápidamente.

Objetivos

El egresado tendrá la capacidad de desarrollar una aplicación web con GeneXus, insertarse laboralmente a un equipo multidisciplinario para el desarrollo de aplicaciones y profundizar en el área de interés que desee a futuro.

Temario

¿Qué es GeneXus? / / Creación de la Aplicación / Base de Conocimiento / Describiendo los objetos de la realidad: Diseño de Transacciones / Definición de Atributos y Dominios / Definiendo Reglas / Agregando funcionalidad con Patrones / Subtipos / Fórmulas Globales / Momentos de disparo de reglas en transacciones / Relaciones entre actores de la realidad / Procedimientos y listados / Fórmulas Locales / Comunicación entre objetos

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: