Analista en Administración Hotelera

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Administración Hotelera que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS, permitirá al egresado acceder a cargos de responsabilidad en Hoteles, Hostels, Apart-Hotel o Albergues. Conserjería, Recepción & Reservas, Administración, Ama de Llaves, Servicio al cliente & Técnicas de venta, Contabilidad y Finanzas, son algunas de las materias que incluye la carrera.

Objetivos

Formar profesionales, capaces de dominar la operativa y las áreas de mayor relevancia dentro de un establecimiento hotelero, teniendo un conocimiento profundo de toda la operativa.

Temario

Turismo & Hotelería
Esta materia permite conocer la estructura de la industria hotelera, los distintos actores de la industria y su interacción. Brindará conocimientos sobre la historia, distintos tipos de hoteles y tendencias. También la materia incluye conocimiento sobre los principales organismos internacionales e interioriza a los estudiantes del vocabulario específico del sector. Por otro lado incorpora información importante sobre los atractivos de la ciudad y los principales servicios existentes en la misma.

Administración Hotelera
Dentro de esta materia se incluyen temas como la función de la administración, los procesos de planificación, dirección y control del hotel...

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: