Administración de Empresas

[ 1 año ]

Introducción

La carrera de Analista en Administración de Empresas que ofrece la Escuela de Negocios y Administración de BIOS procura brindar a nuestros estudiantes una formación multidisciplinaria en la que se combina lo Administrativo / Contable, junto con Marketing, Economía, Derecho, Finanzas y Recursos Humanos, generando con ello la preparación adecuada para incorporarse al mercado de trabajo.

Objetivos

Capacitar en el manejo de las principales herramientas empresariales, permitiendo al egresado asumir responsabilidades ejecutivas en cargos de mando medio o ámbitos de dirección.

Temario

Administración
En esta materia se estudian las funciones de la administración, los procesos de planificación, organización dirección y control del trabajo y los recursos de comunicación e información de las empresas.

Marketing
Se estudian las herramientas específicas del Marketing, que le facilitarán al estudiante operar con claridad en el área comercial y desarrollar mecanismos certeros de promoción y acercamiento al consumidor. A su vez devela las claves de una gestión óptima en el campo de la comunicación...

Contabilidad
Se desarrollan los principios fundamentales de la contabilidad, estudiando los diferentes libros de comercio, estado de situación patrimonial, balances, sueldos, asientos, y todo el conjunto de acciones y operaciones que pertenecen al ámbito contable...

ver más...

Próximo Inicio

07/08


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: