Administrador de redes Windows

[ 4 meses ]

Introducción

El curso de Administrador de redes Windows que ofrece la Escuela de Sistemas y Tecnologías de Bios, combina una sólida formación teórico-práctica en una metodología que logra un importante nivel de entrenamiento técnico.

Objetivos

Este curso tiene como finalidad la formación de profesionales en el área de Administración de Redes que le permite al estudiante obtener conocimientos profundos en el área de infraestructura.

Temario

Características de Windows Server 2012
Evolución hasta Windows Server 2012 / Ediciones de Windows Server 2012 / Web Edition / Standard Edition / Enterprise Edition / Datacenter Edition / El rendimiento de Windows Server 2012 / Un servidor más seguro / Servicios de archivos e impresión / Servicios de comunicación / Servicios para aplicaciones / Herramientas de administración / Control de cuentas de usuario / Server Core / Compatibilidad de Windows Server 2012.
Preinstalación
Configuración hardware / Requisitos mínimos / Configuración recomendada / Comprobación del hardware / Actualización de los archivos de instalación / Controladores de dispositivos / Actualización de otro sistema / Espacio necesario y sistemas de archivos / Mantener el sistema actual / Pasos finales antes de iniciar la instalación.


ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: