Administrador de redes Linux

[ 4 meses ]

Introducción

El curso de Administrador de redes Linux que brinda la Escuela de Sistemas y Tecnologías de Bios, combina una sólida formación teórico-práctica en una metodología que logra un importante nivel de entrenamiento técnico.

Objetivos

Este curso tiene como finalidad la formación de profesionales en el área de Administración de Redes que le permite al estudiante obtener conocimientos profundos en el área de infraestructura.

Temario

Introducción a Linux, breve historia de Linux.
Características del Sistema, diseño y Filosofía de Linux / Diferencias entre Linux y otros Sistemas Operativos / Requerimientos de hardware / Fuentes de información sobre Linux. Análisis de las distintas Distribuciones GNU-LINUX.
Ventajas y desventajas los sistemas Linux. Distribuciones Red Hat / Comandos básicos: ls, cp, mv, rd, rm, tree, mkdir, touch, chmod, useradd, groupadd, usermod, chown, cat, grep, top, less. Introducción al sistema de archivos.
Distintos sistemas de archivos. Criterios de selección Estructura del árbol de directorios. Comparación de las distintas distribuciones.


ver más...

Próximo Inicio

19/04


Ver todos los inicios

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: