Actualización a Centos 7

[ 2 meses ]

Introducción

El curso prepara profesionales especializados en la administración de Centos 7, y proporciona al egresado las herramientas para resolver problemas de administración y gestión de usuarios y permisos, configuración de servicios de red, así como implementación de políticas de respaldo y recuperación.

Objetivos

Obtener un profesional que pueda encargarse de la Infraestructura de un Data Center, administrando e implementando soluciones bajo servidores Centos 7, una de las distribuciones Linux más eficientes y utilizadas en el mercado.

Temario

Introducción a Centos 7
Características de Centos 7 / Requerimientos de hardware / Fuentes de información sobre Centos 7

Introducción al sistema de archivos en Centos 7 Distintos sistemas de archivos. / Criterios de selección. Estructura del árbol de directorios. / Comparación de las distintas distribuciones.

Primera toma de contacto Administrando roles, servicios y características / Característica de administración remota de servidores / Conectarse y trabajar con servidores remotos / Agregar y quitar roles y características / Administrando las propiedades del sistema (nombre de equipo, acceso remoto, opciones avanzadas)

ver más...

En este momento no hay inicios disponibles para esta propuesta



Ver inicios de otros cursos

Solicitá aquí la ficha informativa

Precios / Horarios

Locales

Esta propuesta se dicta en: